02 octubre 2010

¿Quiénes Somos?

Somos una Iglesia establecida por Dios que cumple con el mandato de llevar el evangelio de Jesucristo, predicar buenas nuevas a los abatidos, vendar a los quebrantados de corazón, publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel, proclamar el año de la buena voluntad de Jehová y el día de venganza del Dios nuestro, consolar a todos los enlutados, ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado, todo esto proyectado hasta lo último de la Tierra.

Nuestro líder por excelencia es Jesucristo, quien guía nuestros pasos y marca el rumbo de nuestro destino.

Somos una Iglesia Cristiana Evangélica que comparte el deseo de buscar a Dios, entender su propósito para nuestras vidas e intentar ponerlo en práctica.

La mayoría de nosotros ha descubierto por experiencia propia que Dios nos perdona, nos ofrece una relación personal con él, nos ayuda y nos guía.

Así, juntos, al leer la Biblia y compartir nuestras vidas, vamos descubriendo quiénes somos, quién es Dios y qué quiere de nosotros.

Por eso el propósito de la Iglesia Cristiana Amor en Plenitud es proclamar y testificar al evangelio de Jesucristo en palabra y hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

... por favor escribe tu comentario o pedido en el espacio de abajo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More