18 mayo 2013

La voluntad de Dios

“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”.Salmos 143:10 Cuando David decía: “Enséñame a hacer tu voluntad”, decía en pocas palabras: “Ya no quiero hacer mas mi voluntad”, David se estaba matriculando en la escuela de la voluntad divina, esa escuela que tiene unos exámenes tremendos, pero que su final es una bendición. Que lindo seria que cada uno de nosotros le dijera a Dios: “Enséñame a hacer tu voluntad”, puesto que cuando tu le dices eso al Señor, El lo toma muy en serio y comienza a poner situaciones en tu vida para forjar esa área en especial, permitirá a lo mejor que decisiones importantes vengan a tu vida, en donde tu voluntad se querrá anteponer, es ahí donde el Espíritu Santo de Dios que esta dentro de ti te tratara de guiar, si tu eres un buen alumno de la escuela de la voluntad divina accederás a la voz del Espíritu Santo, pero si aun falta mucho que trabajar en esa área terminaras haciendo tu voluntad. Nancy Mabel Magno. Pastora.

15 mayo 2013

Solo Cristo salva

No te impacientes por tus sufrimiento.... o cuando se terminara todo esto. Solo tenemos que confiar en Dios. Ya Cristo se llevo nuestros pecados, dolores, enfermedades, y muchas cosas mas a la cruz del calvario. Estamos libres....claro que si creiste y obedeces asi sera. Le entregaste tu corazon a Jesus....???? Crees que te salvo...??? Estas siendo fiel a su palabra....??? Oras todos los dias....???? Pedis perdon por tus pecados...???? Perdonaste a tus enemigos....???? Oraste por tus enemigos....??? Cristo en que lugar de tu corazon esta...???? Primero...??? Hay algo que este primero en tu vida... ??? si es asi... tenemos que pedir perdon y poner a Cristo en primer lugar. El es el dueño de nuestras vidas ... Nos compro con su sangre. Al morir.... murio por nuestros pecados... Y su sangre fue derramada para darnos vida y vida eterna para morar con Él. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. San Juan 3:16,21.- Roberto Lambermont. Pastor.

08 mayo 2013

Tiempo de Dios

Se escucha a diario en predicas donde Dios da soluciones inmediatas a todos tus problemas. Pero nos olvidamos que Dios tiene un tiempo para cada cosa. Claro que si no te lo enseñan correctamente entendemos que Dios no nos escucho… Y por otro lado escuchamos a Líderes y Pastores acusándonos de una total falta de “fe”…. Por lo cual Dios no ha podido hacer la obra en nuestras vidas. Te diré que tenemos que pasar un tiempo prudencial en la presencia de Dios y hablar con Él, conocer que es lo que quiere de nosotros. Comenzar a activar los dones que hay dentro de nosotros. Es todo un proceso que tendrá que ir acompañado con mucha oración y obediencia. No desesperes solo persevera y Dios te dará la salida. Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1Corintios 15:57,58.- Dios te bendiga. Roberto Lambermont. Pastor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More