02 febrero 2011

Un corazón conforme a Dios

“El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio”. Salmo 62: 6, 7.

David se refería a Dios en una breve palabra “mi”.

Tú tienes la misma seguridad que David.

¿No te alegra saber qué el Dios de David puede ser también tuyo y mío?

David tenía errores como tú y yo pero su corazón era conforme a Dios.

Él se volvía de corazón de sus pecados, se humillaba y sobre gran manera amaba de tal forma a Dios que él realmente se veía indigno de su presencia.

Por eso Dios amaba de tal manera a David que siempre lo perdonaba.

Tengamos un corazón conforme a Dios.

Estrégate en sacrificio voluntario, despójate de todos tus pecados, cargas, heridas, enfermedades, humíllate ante su presencia y dile como lo hizo David...

“tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido”. Salmo 51:17 NVI

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

... por favor escribe tu comentario o pedido en el espacio de abajo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More